![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcf1OEwDcrJjGfqKklI3xh__CI3PBUc8HdnfP4m34SMljdcMeXGZ00afUVKULsk_g9fJm1CYiP7OKIFuCrzwwQMBvwWzLFgKU4d_kfBpzgpLCPM_Jg41uf7-M2Dt3HM0WD-occqpMCMJG8/s320/neurofocal1.jpg)
¿Por qué extraer las cordales y piezas incluidas?
Se ha demostrado con estudios que las muelas del juicio tienen relación con casi todos los órganos del cuerpo.
Las cordales retenidas pueden producir tartamudez, epilepsia, dolores articulares, de cabeza, problemas en el corazón, deficiencia de calcio y calambres musculares, entre otros.
De igual manera las otras piezas incluidas pueden ocasionar un desequilibrio de la fuerza vital, ya que impide el flujo normal de la energía a través del meridiano poniendo en riesgo su salud.
¿Las endodoncias pueden causar o complicar enfermedades?
La organización Mundial de la Salud demostró que una sola amalgama puede liberar 7 micrones de mercurio al día ocasionando problemas físicos y mentales principalmente.
El hecho de tener varias amalgamas en boca hace que se produzca electrogalvanismo (iones eléctricos cargados) los que viajan al interior del cuerpo ocasionando desarreglos en la unidad vital.
Estas son razones muy importantes para que el Odontólogo Neurofocal reemplace este material por resinas, ionómeros de vidrio o porcelana que son materiales más compatibles con la SALUD del paciente y además son estéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario